5 series para disfrutar en Netflix, Disney Plus y Prime Video

0
17

Llegó el fin de semana. Ahora es el momento para relajarse y disfrutar del contenido de plataformas srteaming.

A continuación te presentamos algunas series que puedes disfrutar en casa.

Poco ortodoxa (2020)

Es una serie de Netflix que cuenta la historia de una joven judía que decide huir de un matrimonio arreglado en Estados Unidos y refugiarse en Berlín. La joven irá en busca de una nueva vida en la que pueda tomar sus propias decisiones sin imposiciones.

Gambito de dama (2020)

Narra la historia de una joven huérfana y tímida que ha tenido una infancia complicada. Durante su niñez ella comenzará a tener interés en el ajedrez y comienza a desarrollar sus habilidades hasta convertirse en una jugadora sobresaliente. Al mismo tiempo ella trata de luchar contra la adicción de drogas. La serie está ambientada en la Guerra Fría. Puedes encontrar esta serie la plataforma de Netflix

The Mandalorian (2019)  

Si eres fan del universo de Star Wars, esta serie es para ti. Los episodios están ambientados en luego de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie narra la historia de Mando, un cazarrecompensas de la tribu de los Mandalorian. Podrás encontrar la serie en la plataforma de Disney Plus.

Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Es una serie que forma parte del universo cinematográfico de Marvel. La hisotria presenta al agente Phil Coulson, quien forma un equipo especializado para investigar y tratar casos relacionados con superhéroes, alienígenas e historias poco usuales.

También puede interesarte:

Resumen 2020: Diez de las mejores series del año

Disney+ confirma 20 nuevas series de Star Wars

Te dejamos las diez mejores series de los 90

The Good doctor (2017)

Está disponible en Prime Video. La serie se centra en Shaun Murphy, un médico cirujano brillante con una memoria prodigiosa que padece del “síndrome del sabio”. Debido a ello, Murphy no tiene ningún tipo de aptitud social y es incapaz de relacionarse con los demás. En el transcurso de su carrera deberá enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros de trabajo en el hospital y salvar vidas.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí