16.1 C
Lima
viernes, octubre 7, 2022
spot_img
InicioNoticiasEspectáculosDaddy Yankee en Perú: inicia la venta general de entradas y conoce...

Daddy Yankee en Perú: inicia la venta general de entradas y conoce AQUÍ cómo comprarlas

Este 30 de marzo, desde las 9.00 a. m., inició la venta de entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee en Perú. Conoce cómo reservar tu cola y poder comprar los tickets de “La última vuelta world tour”.

Daddy Yankee se despide de la música. El reguetonero, autor de emblemáticos temas como “La gasolina” y “Rompe”, realizará un último concierto en Perú antes de dejar los escenarios.

El intérprete, ganador de múltiples Grammy, cantará en Lima como parte de su gira «La última vuelta world tour» 

Teleticket inició la preventa de entradas el 28 y 29 de marzo. Este 30 comienza la venta regular de boletos para el espectáculo que marca el final de su carrera artística. Conoce todo acerca de cómo adquirir los tickets, evitar estar en la cola en el lugar 200.000 y no tener problemas con la plataforma web.

¿Cuándo es el concierto de Daddy Yankee en Perú?

El concierto de Daddy Yankee en Perú será el martes 18 de octubre del 2022 en el Estadio Nacional de Lima.

Tomar precauciones

En los días de preventa de entradas se reportaron alrededor de 200.000 personas en la fila de compra virtual de Teleticket. En ese sentido, se recomienda iniciar la cola con anticipación.

Otros países que visitará Daddy Yankee esta programó visitar 42 países, en los que se incluyen Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá, México y Perú.

La gira contempla varios países de Latinoamérica. El reguetonero pisará dichas regiones por últimas vez como parte de su última gira “La última vuelta world tour”.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments