Reprograman partido de  Cristal vs. Flamengo por inmovilización social

0
521
Reprograman partido de  Cristal vs. Flamengo por inmovilización social

El partido de fútbol Cristal vs. Flamengo programado para esta noche en el Estadio Nacional no procederá por la inmovilización social. Esta orden llegó a comunciarse por el presidente Pedro Castillo para este martes 5 de abril.

“(El partido entre Sporting Cristal y Flamengo) se tendrá que reprogramar. No olvidemos que en medidas excepcionales hay acciones extraordinarias que se deben adoptar. Creo que todos somos amantes del fútbol, todos gozamos con los partidos, pero un partido del fútbol no puede anteponerse a la tranquilidad que necesita el país”, declaró el ministro Felix Chero.

El partido entre el equipo de Roberto Mosquera y el club brasileño es partícipe de la primera fecha de la Copa Libertadores 2022. Este estaba agendado para las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Chero aseguró que la decisión de la inmovilización social obligatoria llegó debido a las protestas de los transportistas. Esto ocasionó la preocupación de otros sectores por los incidentes registrados el reciente lunes.

“Los peruanos son inteligentes y quieren tranquilidad. Ellos quieren trabajar con garantía, no quieren actos de violencia y que los servicios funcionen. Sin embargo, confío en Dios y que los peruanos van a colaborar con esta medida porque es por el bienestar de todos”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here