16.1 C
Lima
jueves, octubre 6, 2022
spot_img
InicioNoticiasJudicialChiclayo: Juzgado dicta prisión preventiva para acusado de secuestrar y violar a...

Chiclayo: Juzgado dicta prisión preventiva para acusado de secuestrar y violar a la niña de 3 años

La ciudad suspende los festejos de aniversario por el caso de la niña secuestrada y abusada

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz ordenó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto acusado de violar y secuestrar a una niña de tres años. Tras ser interrogado, el hombre confesó ser el responsable de los hechos.

La población de José Leonardo Ortiz y de toda la ciudad de Chiclayo reclamó ayer la máxima pena para Enríquez García. Quien fue capturado por la Policía Nacional y durante el interrogatorio admitió que había secuestrado a la niña. Tras ser consultado por el paradero de la menor, informó que la tenía en la urbanización Santuario. Cerca de la ciudad de Chiclayo.

La menor fue hallada en el segundo piso del inmueble señalado por e acusado, al parecer propiedad de la madre. El hallazgo de la menor se logró después de 12 horas de intensa búsqueda.

El secuestro de la menor ocurrió el último martes, 12 de abril, cuando ella se encontraba en la esquina de las calles La Despensa y Goicochea. Tal como quedó registrado por una cámara de videovigilancia. El padre de la víctima, aseguró que su pequeña fue torturada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García.

Por otro lado, el alcalde Chiclayo, Marco Gasco, canceló todos los eventos festivos por el 187° Aniversario de la ciudad. Tras conocer el secuestro de la niña de tres años.

Luz Cunyarachehttps://runatv.pe
Periodista, especializada en Comunicación Política y gestora de medios
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments