Encuentran audios sobre negocios millonarios entre Piqué y la FEF

0
368

Revelaron audios de las conversaciones mantenidas entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y Gerard Piqué y documentos sobre el contrato firmado para seis ejercicios con la compañía pública saudí, Sela. En estos audios aseguraron  a la RFEF  40 millones de euros por cada edición y cuatro para la empresa Kosmos.

Asimismo, los datos indican que en marzo de 2019, Rubiales y Piqué iniciaron la búsqueda de un estadio para la Supercopa. Esto lo propusieron antes que el presidente de la RFEF proponga al Real Madrid que el partido sea en su estadio. 

“Como el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad [el Camp Nou], que es el campeón de Liga [el FC Barcelona]… Creo que legitimidad tenemos”, dijeron en uno de los audios.

En otro audio, Piqué comentó al presidente de la RFEF: “A ver, Rubi, si es un tema de dinero, si ellos (el Real Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga ocho al Madrid y ocho al Barça… a los otros se les paga 2 y 1… son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos… le decimos que si no, el Madrid no va… y le sacamos un palo más o dos palos más…”.

Además, llega a escucharse en otra grabación del 15 de septiembre de 2019 al presidente de la RFEF felicitando  a Piqué por  el acuerdo para que la Supercopa se dispute en enero del 2020 en Arabia:
“Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y por lo tanto es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites”, afirma Rubiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here