16.1 C
Lima
viernes, octubre 7, 2022
spot_img
InicioNoticiasEspectáculosAmber Heard vs Johnny Depp: la actriz y activista que se enfrenta...

Amber Heard vs Johnny Depp: la actriz y activista que se enfrenta a su exesposo en un millonario juicio por difamación

Un juicio millonario con protagonistas famosos acapara la atención de la prensa y el público por estos días.

El actor de Hollywood Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, se enfrentan en un pleito que incluye acusaciones mutuas de abuso, violencia y demandas que suman US$150 millones.

Johnny Depp es conocido por personajes como Jack Sparrow en «Piratas del Caribe» y Eduardo en Edward Scissorhands («El joven manos de tijera» o «Eduardo Manostijera»), por nombrar algunos.

Tuvo en el pasado problemas con las drogas y el alcohol, dificultades que él mismo admitió durante el juicio que se lleva adelante en una corte en Virginia, Estados Unidos.

Romance y enfrentamiento

La pareja de actores comenzó a tener una relación amorosa a comienzos de 2012. Tres años más tarde se casaron, pero el matrimonio duró solo 15 meses.

Heard pidió el divorcio y una orden de alejamiento contra Depp.

Ella se presentó en un tribunal de Los Ángeles con una mejilla magullada y dijo que el actor la había atacado «violentamente» y le había lanzado un teléfono móvil a la cara con «fuerza extrema».

También hubo otras presuntas situaciones de acoso como «abuso emocional, verbal y físico excesivo», escribió Heard en los documentos judiciales, así como «agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes».

Depp negó las acusaciones de abuso.

Un juez le otorgó a Heard una orden de restricción temporal, pero horas antes de que comenzara un juicio civil por esta orden, ella y la estrella de «Piratas del Caribe» emitieron una declaración conjunta diciendo que habían puesto fin a su disputa.

«Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de provocar daño físico o emocional».

Depp le dio a Heard US$7 millones como parte de su acuerdo de divorcio, que ella se comprometió a donar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, algo que la defensa de Depp ahora disputa.

Activismo

Además de actuar, Heard es activista de derechos humanos desde 2018.

«A menudo, lo que se conoce de mi es diferente de mis contribuciones», le dijo Heard a la revista Wonderland Magazine en 2019. «Es como si la belleza y el cerebro no pudieran ir juntos», añadió.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments