16.1 C
Lima
jueves, octubre 6, 2022
spot_img
InicioNoticiasDeportesPiura: Atlético Grau cae 2-1 de Local

Piura: Atlético Grau cae 2-1 de Local

Pablo Lavandeira anotó desde los doce pasos el gol de la diferencia

Pablo Lavandeira convirtió el 2-0 de penal en el partido de Alianza Lima vs. Atlético Grau por la jornada uno del Torneo Clausura de la Liga 1 en el estadio Municipal de Bernal.

El equipo de Carlos Bustos empató rápidamente luego del tanto anotado por Fernando Márquez para el 1-1 de la Alianza Lima vs. Atlético Grau. Los visitantes al estadio Municipal de Bernal volvieron para hacer la diferencia y provocaron un penal que Pablo Lavandeira se encargó de convertirlo en el segundo gol del partido.

Los Blanquiazules aspiran a conseguir el título del segundo certamen de la temporada, luego de un Apertura en el que disputaron el título. El equipo liderado por Carlos Bustos se ubicó en la cuarta casilla con un total de 33 unidades. Mientras que los piuranos harán todo lo posible para alejarse del descenso.

Para competir en el campeonato, los íntimos cerraron las contrataciones del lateral derecho Gino Peruzzi y el extremo Paolo Hurtado. Precisamente, el defensor argentino expresó que se siente en condiciones de jugar: “Yo estoy con muchas ganas y si el ‘profe’ me necesita para el fin de semana, yo estoy a su disposición”.

 Atlético Grau también se movió en el mercado de fichajes para incorporar a Joao Villamarín, procedente de Universitario de Deportes, y Fernando Márquez, de nacionalidad argentina. Asimismo, no pertenecen al plantel norteño los jugadores Mario Ceballos, Dahwling Leudo, Arly Benites, Máximo Rabines y Neil Marcos.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments