López Aliaga: «Mal haría avalando Castillo, quien se ha dedicado a destruir el Perú»

0
53

Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, aseveró este lunes que no tiene ningún interés en reunirse con el presidente Pedro Castillo en caso sea confirmado como nuevo burgomaestre capitalino.

«Visité casi siete veces a reunión con un señor que cada día se deteriora más y que la Fiscal de la Nación está a punto de hacerle una acusación constitucional por siete casos de corrupción. Yo mal haría avalando a un señor que se ha dedicado a destruir el Perú y hacer sufrir a la población más vulnerable», manifestó.

Expectativas de López Aliaga

Por otro lado, Rafael López Aliaga señaló estar encantado de tener un encuentro con el presidente del Congreso, José Williams, a quien consideró un héroe nacional. Además, sostuvo que si el Parlamento tiene baja aprobación es por culpa de los ‘Niños’ de Acción Popular.

«Con el señor José Williams, encantado de la vida, es un héroe del Chavin de Huantar, un caballero; un tipo decente y honesto, claro que me reuno con él. Esa desaprobación (Al Congreso) es por culpa de los niños corruptos de Acción Popular. El Parlamento debe limpiar su imagen, pero que parte de la desesperación de la gente al ver que no solucionan el tema de la vacancia al Castillo», añadió López Aliaga.

El candidato municipal aseguró que en una futura gestión, de confirmarse como alcalde, priorizará la política antianemia y la seguridad ciudadana.

«El plan está claro, son 10 mil motos, para empezar, alquiladas por cuatro años en un concurso público internacional. Esto para llevarle la infraestructura a las comisarías. Patrulleros no se puede porque no hay, existe una crisis mundial, pero motos sí hay y se puede hacer el patrullaje integral», enfatizó.

También te puede interesar:

INEI: Perú registró una inflación de 0,52 % en septiembre y suma 8,53 % anual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here