Primera Dama desmiente información sobre participación en ceremonia del Ejército

0
75

La Primera Dama de la Nación, Lilia Paredes, desmintió una información sobre su presunta participación en una ceremonia efectuada en el Cuartel General del Ejército, prevista para hoy e indicó que se trata una versión falsa.

“Sobre la versión de un programa de televisión donde el Gral.EP (r) Gualberto Zevallos, afirma mi participación en la inauguración de una obra en el Cuartel General del Ejército, lo desmiento categóricamente. Nunca fui invitada al evento, no tengo conocimiento de su realización,” señaló en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Señaló esperar que en gesto de caballerosidad, el mencionado Oficial EP (r), se rectifique y ofrezca las disculpas del caso por haber difundido información falsa respecto a su persona.

La esposa del presidente de la República reafirmó su profundo respeto al Ejército del Perú, “que de ninguna manera; debe verse afectado por versiones mal intencionadas y carentes de sustento vertidas por personas irresponsables”, añadió.

Según dijo el general (r ) Cevallos, en entrevista televisiva, en el Cuartel General del Ejército; se realizaría hoy una ceremonia con la presencia de la Primera Dama y; de acuerdo a su versión esta reunión tendrá la clasificación de estrictamente secreto.

También te puede interesar.

Covid-19: Perú reporta 49 contagios en las últimas 24 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here