21.1 C
Lima
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioNoticiasEspectáculosDaddy Yankee anuncia su retiro: después de tres décadas de música en...

Daddy Yankee anuncia su retiro: después de tres décadas de música en su vida artística.

  • El artista publicará un último álbum que reunirá las canciones que lo llevaron a convertirse en una estrella del reggaetón.

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música y agradeció el cariño a todo su público y además adelantó que lanzará pronto un álbum con las canciones que lo llevaron a ser toda una estrella. El autoproclamado “El jefe” del regueetón, anunció este domingo su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, “legendaddy”, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo, acotó Daddy Yankee.Añl

Daddy Yankee que anunció su retiro de la música, también dijo el último fin de semana que nuestro país formará parte de su último tour internacional, y además confirmó la fecha de su concierto en Perú.

A través de su página oficial (https://daddyyankee.com/), se conoció que el popular “Big Boss” cantará sus más grandes éxitos en Lima el 18 de octubre de este año.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón”, abundó.

“Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”, finalizó.

Luz Cunyarachehttps://runatv.pe
Periodista, especializada en Comunicación Política y gestora de medios
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments