21.1 C
Lima
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioNoticiasDeportesJosé Carvallo sufre apendicitis y queda fuera de la clasificatoria

José Carvallo sufre apendicitis y queda fuera de la clasificatoria

José Carvallo sufre apendicitis y queda fuera de la clasificatoria. La Selección Peruana confirmó que el arquero José Carvallo no participará en la convocatoria para los partidos contra Uruguay y Paraguay. La decisión fue tomada tras sufrir un cuadro de apendicitis.

“La Selección Peruana (https://fpf.org.pe/) lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, quedará fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas. Tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda, por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve. Su lugar será tomado por Carlos Cáceda del FBC Melgar», señala el comunicado publicado por la Federación Peruana de Fútbol.

Tras conocerse la noticias, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca citó al arquero Carlos Cáceda, guardameta del equipo de Melgar. Cáceda, que había quedado fuera de las últimas convocatorias, contará con el respaldo de los arqueros Ángelo Campos y Pedro Gallese.

Cabe recalcar que, la selección nacional, junto a su director Ricardo Gareca viaja hoy a enfrentarse con Uruguay y termina en Lima frente a Paraguay. La competencia será realizada los días 24 y 29 de marzo, respectivamente. Se espera que José Carvallo quine se queda fuera de la clasificatoria, pueda reintegrarse al arco de la blanquirroja.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments