Alianza Lima ficha a Arley Rodriguez

El atacante colombiano jugó la temporada pasada en el Carlos Manucci

0
65

Alianza Lima, nuevo equipo de la Liga 1, contrató al jugador colombiano Arley Rodriguez para afrontar la temporada 2021. El extremo colombiano jugó el año pasado en el club Carlos Manucci en donde anotó 4 goles y jugó 22 partidos.

También te puede interesar:

Suspenden partido entre Universitario y UTC por casos de COVID-19

Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán como refuerzo

A través de su cuenta de twitter, el cuadro “íntimo” hizo oficial el arribo de Rodriguez al equipo. “Bienvenido al equipo del pueblo. A entregar el corazón”, se lee en la publicación. El atacante se suma a la legión de extranjeros con los que cuenta Alianza: Pablo Míguez y Jonathan Lacerda (Uruguay), y Hernán Barcos (Argentina).

Rodriguez debutó en Colombia en el año 2011 con el Atlético Nacional de Medellín. Después pasó por Atlético Futbol Club, Deportivo Rionegro, Alianza Petrolera, Sante Fe y Envigado, todos clubes de su país. En el exterior, jugó una temporada en el Lobos BUAP de México y el año pasado en Manucci. Acumula dos apariciones con la selección colombiana sub-23. A lo largo de carrera anotó 39 goles.

Junto a él, el día de hoy Alianza anunció la vuelta del portero Angelo Campos, ex seleccionado sub-20 en el sudamericano de Argentina 2013 y que la temporada pasada atajó en FC Melgar.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí