Amant, detalles que hacen la diferencia

0
132

Los detalles evidencian el lado más sentimental del ser humano y, gracias a ellos, todo tipo de relación tiene como límite el cielo. Mafer Parrilla y Keyla Alama son un par de soñadoras jóvenes emprendedoras y fundadoras de Amant, un emprendimiento dedicado a la elaboración de detalles personalizados en los cuales buscan depositar toda su creatividad para ser cómplices de las historias de amor de sus usuarios.

¿Cómo fue que decidieron fundar Amant?

Fue en el Día de la Mujer cuando tuvimos la iniciativa de sorprender a nuestras madres, mujeres que inspiran nuestras vidas, y les obsequiamos un pequeño detalle con el que quedaron encantadas y nos motivaron a plasmar esta idea en grande.

Ya que tenemos una amistad de años y somos cómplices desde que estábamos en el colegio, quisimos también ser cómplices de otras historias de amor y amistad. Fue así como nació Amant, emprendimiento que poco a poco ha ido creciendo y llegando a más corazones piuranos.

¿Qué significa Amant en sus vidas?

Amant es como nuestro hijo, desde el inicio supimos que era un gran reto crear un emprendimiento en un rubro con marcas ya posicionadas en el mercado, sin embargo, hemos sabido sacarlo adelante a base de mucha paciencia y esfuerzo.

Ahora, 4 meses después, sabemos que nuestra constancia, amor y dedicación, son la clave para ganar la fidelidad de nuestros clientes y así seguir creciendo.

¿Qué valor agregado le dan a su marca para que las personas la prefieran?

El principal valor agregado es la variedad, pues ninguno de nuestros detalles es igual a otro, cada uno es único ya que todos se personalizan al gusto del cliente, y eso sumado a la experiencia de compra brindada, es lo que crea ese match de complicidad que los motiva a volver a elegirnos para sorprender a sus personas favoritas.

Sus productos ya son conocidos en la ciudad, ¿podemos saber de quién heredaron lo detallista?

Ambas tenemos hermanas pequeñas que son muy detallistas con las personas que aman y siempre buscan sorprenderlas con algún regalito. Ellas son nuestra principal fuente de inspiración y siempre buscamos transmitir esa dulzura en cada detalle.

Con respecto a su clientela, cada vez hay más compradores de sus detalles y su marca se expande día a día, ¿cómo ven su negocio en unos años?

Debido a la coyuntura, se nos hace un poco difícil plantear una meta fija para los próximos años; sin embargo, sabemos que el éxito se consigue dando pequeños pasos, por eso nos trazamos metas a corto plazo, apenas termina una campaña, ya nos organizamos para la próxima. A pesar de eso, tenemos la ilusión de que Amant sea la primera opción en la mente de los piuranos cuando deseen sorprender con algún detalle personalizado.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí