Andrea Rentería: ‘‘Nuestros productos satisfacen las necesidades del público actual’’

0
182

El éxito de un emprendimiento radica, principalmente, en el análisis de las necesidades de los futuros clientes y en la pasión que se ponga en el accionar del día a día. Es así como, gracias al ingenio peruano y las ganas de salir adelante, se obtienen grandes logros en el mercado que se busca desarrollar. Andrea Rentería es la fundadora de BurgerLab, un negocio dedicado a la producción y venta de hamburguesas 100% artesanales.

¿Cómo fue que decidiste fundar BurgerLab?

Ya venía con esa idea un tiempo atrás y, al ver la oportunidad de la acogida que ha logrado tener el servicio delivery, decidí iniciar éste emprendimiento para atender bajo esa modalidad, ya que ahora existe un gran porcentaje de personas que optan por adquirir un producto que le llegue hasta la puerta de sus casas antes que salir a buscarlo.

¿Por qué le pusiste BurgerLab a tu negocio?

Porque para crear nuestra receta realizamos varias pruebas de ingredientes y cantidades tal cuál se hace en un laboratorio. De ahí surgió la idea de Lab y como nuestro emprendimiento son hamburguesas artesanales, decidimos ponerle BurgerLab a nuestra marca de hamburguesería.

¿Tienes un equipo de trabajo o te encargas del emprendimiento tú sola?

Somos un equipo de trabajo junto a mi familia. Mi hermano se encarga de la cocina, mi mamá nos ayuda con la administración y yo me encargo de los pedidos, marketing digital, logística y finanzas.

¿Planeas hacer sorteos en redes? ¿Crees que es una buena estrategia de difusión?

No, creo que al público le interesa más los descuentos específicos y promociones como combos con bebidas incluidas.

¿Qué tan difícil es manejar un negocio en tiempos de pandemia?

Más que dificultades, gracias a la pandemia se han presentado nuevas oportunidades. Entendí que existen un gran número de personas en sus casas que está buscando la opción de adquirir comida rápida junto con el servicio de delivery por medio de los canales virtuales como las redes sociales y con la opción de pago a través de billeteras virtuales, dándonos de esta manera la oportunidad a los pequeños emprendedores de iniciar un negocio con una inversión no muy alta.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí