Atlético Grau se vería beneficiado por decisión del TAS

0
37

La decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte sobre Alianza Lima cambiaría los planes en la segunda división. Esto debido a que el Atlético Grau también se vería beneficiado por dicha medida.

El equipo de Piura exigiría que la penalidad del TAS significa segundo W.O. de Carlos Stein. Esto quiere decir que perdería la categoría automáticamente y otorgaría los puntos a sus rivales por los partidos que disputó en la temporada 2020.

Arturo Ríos, el presidente del Grau, detalló que esperara las condiciones jurídicas; aunque señaló que se asesorará para no generar ilusión en vano. “No podemos adelantarnos, ni crear falsas expectativas. Vamos a esperar los efectos jurídicos de la resolución, esperaremos qué dice la Federación. De repente en la tormenta, algo de agua nos cae o quizá nos caiga un rayo. Hay que ser cautos y esperar”, expresó.

Sin embargo, Arturo Ríos reconoce que su club está descendido. “Deportivamente Grau está en Liga 2. (….) Para qué adelantarnos si la resolución no dice saca a este o pon a este otro. Tenemos que esperar”, sentenció.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí