Beatriz Madrid: “Ofrecemos calidad, variedad y grandes precios ’’

0
11

Brindar un regalo y un pensamiento refuerza cualquier tipo de relación entre dos personas que buscan complementarse. Es de vital importancia resaltar la relevancia que posee dedicar tiempo y amor hacia la persona que complementa nuestros pensamientos y realidades. Beatriz Madrid es fundadora de Dulci Amor, un negocio dedicado a la producción y elaboración de detalles totalmente personalizados a gusto de sus clientes.

¿Por qué fundaste Detalles Dulci Amor? ¿Cómo se te ocurrió?

Porque me inspire en el amor y todo lo que comprende. Tenía la idea hace mucho tiempo pero no la concretaba por falta de tiempo y ahora con esto de la pandemia pude hacer realidad aquel emprendimiento.

¿Qué ofrece Detalles Dulci Amor que otra empresa dedicada a la elaboración de detalles personalizados no ofrezca?

Detalles personalizados al gusto del cliente, variedad y precios cómodos al alcance de todos.

¿Planeas hacer sorteos en redes? ¿Crees que es una buena estrategia de difusión?

Sí, claro. La idea de hacer sorteos es una buena estrategia para llegar a más clientes e ir posicionando poco a poco, esto con el fin de que sea conocido el emprendimiento.

Con respecto a tu clientela, cada vez hay más compradores de tus detalles y tu marca se expande día a día, ¿cómo ves tu negocio en unos años?

Sí. Mi visión es hacia un futuro con un local establecido donde puedan sorprender a la persona que deseen sorprender, ir incrementando nuevas ideas e innovae para no caer en lo común. De igual forma, brindamos ofertas exclusivas para el cliente se sienta satisfecho

¿A quiénes diriges tus productos? ¿Quién es tu mercado meta?

Queremos llegar tanto a hombre y mujeres, desde los 15 hasta los 60 años. Es decir, todo público es bienvenido a disfrutar de nuestros detalles totalmente personalizados.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí