Alberto Beingolea mostró su rechazó a lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por su manejo de los últimos años del Parlamento. También criticó el discurso de Pedro Castillo comparándolo con Venezuela.

El ahora ex líder del Partido Popular Cristiano (PPC) se mostró reacio a cualquiera de las dos opciones en segunda vuelta.

“Fujimori representa lo peor del Gobierno peruano en los últimos tiempos, el fujimorismo ha destruido al Perú tres veces, porque cuando tuvo la última gran oportunidad, cuando el Perú le dio una increíble mayoría parlamentaria la usó para destruir el Perú otra vez, y ese ya no fue el papá Alberto, esa fue Keiko”, señaló.

Beingolea también rechazó las ideas del otro aspirante presidencial, Pedro Castillo. Dijo que en su discurso y plan de gobierno no sólo es parecido al de Venezuela, también afirma que menciona al terrorista Abimael Guzmán.

“Castillo representa a Venezuela, representa traer el concepto venezolano al Perú, él puede disfrazarlo de muchas maneras, pero él es el candidato presidencial de Perú Libre, cuyo ideario lo puede leer cualquiera, es marxista, leninista (…). Pero si tú continúas leyendo te hace la reivindicación de las luchas del pueblo peruano en donde menciona Abimael Guzmán, sin reparo”, expresó Beingolea.

“Tienen que entender que son minorías, ambos. Si quieren ser presidente tienen la obligación de dar pasos muy agigantados para intentar acercarse a esa mayoría lejana”, finalizó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí