Bermúdez: “Esperemos los resultados con mucha tranquilidad”

0
14

Violeta Bermúdez, la jefa del Gabinete Ministerial, pidió a los ciudadanos a esperar los resultados de la segunda vuelta electoral con “calma” y “mucha tranquilidad”. De igual forma, señaló que la persona que sea elegida para asumir el liderazgo de la nación será el presidente o la presidenta de todos los peruanos.

“Es importante que a partir de mañana, de los siguientes días, olvidemos, pasemos la página”, manifestó.

Posteriormente detalló el Gobierno de Francisco Sagasti está listo para reunirse con quien gane el balotaje para coordinar la transferencia de mando hacia el 28 de julio. “Somos un país que tiene grandes desafíos y estos desafíos deben unirnos y no dividirnos”, remarcó.

Finalmente, la jefa del Gabinete Ministerial condenó las agresiones verbales contra la candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, hecho que ocurrió durante su salida del centro deportivo Paul Harris. “Cualquier forma de agresión, sea física o verbal, no puede admitirse en una democracia. Nosotros podemos discutir, debatir, discrepar y tener gente de mi simpatía o no, pero todos los seres humanos merecemos respeto. Que esta jornada electoral culmine de manera tranquila”, dijo.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí