Boluarte: “Rechazamos la insinuación de fraude sistemático”

0
11

La candidata a la Vicepresidencia de la República por Perú Libre, Dina Boluarte, calificó de totalmente falsa la acusación de “fraude sistemático” realizada por Fuerza Popular. Esto para sustentar su planteamiento de nulidad de mesas electorales ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Posteriormente, la postulante criticó la actitud de la agrupación y calificó como peligroso que Keiko Fujimori pretenda “engañar” a la ciudadanía. “Rechazamos totalmente tal insinuación. Nuestros personeros, a diferencia de la señora Keiko Fujimori, han ido voluntariamente sin que medie pago alguno para defender el voto del profesor Pedro Castillo y pasaron los minutos las horas y nuestra votación ha ido incrementándose y no bajó hasta ahora”, manifestó.

Finalmente, Boluarte aseguró que Keiko Fujimori “botó al tacho” su vocación democrática y reiteró que pretende engañar a la ciudadanía con “mentiras y mensajes de terror y odio”. “Llamo a la señora Keiko Fujimori a que reflexiones y no polarice más a la población. Estamos en momentos tan difíciles como la pandemia y necesitamos estar unidos todos para que podamos resolver de manera real y concreta los problemas de salud. Hay que saber perder con dignidad y hay que saber perder con humildad”, señaló.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí