Castillo: “Espero evidencias para saber si los agresores son seguidores nuestros”

0
13

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, habló sobre las agresiones a algunos periodistas que cubrían sus actividades proselitistas. Castillo pidió evidencias para identificar si los responsables son seguidores de su campaña electoral.

“Espero tener las evidencias para saber si son seguidores nuestros (…) algunos videos, algunas personas responsables y si ustedes han logrado identificarlos háganme llegar. Desde ya cualquiera sea la actitud, cualquiera sea la procedencia, nuestro profundo rechazo a esas actitudes, no las vamos a permitir”, dijo.

“Si son nuestros simpatizantes por favor a la calma, al respeto, estamos en el marco democrático y sí, yo entiendo… he estado en una lucha más fuerte, más cruenta. Se me ha arrastrado a las calles, he luchado en Conga, pero también he encontrado que en muchas manifestaciones hay infiltrados”, agregó.

Posteriormente, al ser preguntado por el congresista electo de Perú Libre por Ayacucho, Castillo indicó que no conoce a sus simpatizantes de regiones y pidió nuevamente “algunas evidencias”.

“Si son nuestros simpatizantes por favor a la calma, al respeto, estamos en el marco democrático y sí yo entiendo.. he estado en una lucha más fuerte, más cruenta, se me ha arrastrado en las calles, he luchado en Conga, pero también he encontrado también en muchas manifestaciones infiltrados”, finalizó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí