No hubo sorpresas en Madrid. El equipo de Zidanne goleó con un global de 4-1 al Atalanta, que sigue muy lejos de su mejor versión.

Con todo merecimiento. Real Madrid vence al cuadro italiano con goles de Benzema, Sergio Ramos de penal y Asencio, además de una gran actuación de Vinicius Jr.

El Atalanta mostró su versión más triste, ocupando los espacios, pero sin presión. Al equipo de Gasperini, que llegó a cuartos de final hace sólo un año, lo sobrepasaron sin mucho esfuerzo.

A cuartos

Hoy también clasificó a cuartos de final el Manchester United derrotando al Borrusia monchengladbach de forma cómoda, pero tibia.

Los ‘ciudadanos’ y ‘merengues’ están entre los 8 mejores de la competición a la espera de dos partidos más por jugarse mañana.

El Bayer Múnich está con un pie en esta fase luego de derrotar en la ida por 4 a 1 al Lazio. Un encuentro a priori más reñido será el Chelsea- Atlético Madrid. En la ida, los londinenses lograron el gol con valor doble ante un pasivísimo equipo colchonero, quienes están viviendo jornadas difíciles en liga.

Los otros clasificados son: Liverpool, Oporto, Borrussia Dortmund y PSG.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí