Chaski Pizza: ‘‘Buscamos hacerle un bien a la sociedad con nuestros productos y acciones’’

0
21

La pizza es uno de las alternativas preferidas de los peruanos si hablamos de comida rápida. Existe una gran cantidad de variedades según el formato del pan, la forma de cocinarlo y la combinación de diferentes ingredientes. Esta deliciosa receta es muy antigua y tiene su historia, la cual ha evolucionado con el paso del tiempo, quedándose así en la mente de la población. Chaski Pizza es un negocio dedicado a la preparación y venta de pizzas 100% artesanales que busca impregnarse en la mente de todos los piuranos con sus exquisitas recetas.  

¿Por qué fundaste Chaski Pizza? ¿En qué te inspiraste?

Mi experiencia fue la que terminó inspirándome. Viví un tiempo en Australia y, al regresar a Perú, me di cuenta de que los grandes negocios no hacían otra cosa más que vender productos sin ningún tipo de valor agregado o sentimental. Desde el primer momento en el que fundé Chaski Pizza junto a mi socio me di cuenta de que no debíamos ser solamente una opción de comida rápida, sino que debíamos centrarnos, de alguna u otra forma, en hacerle un bien a la sociedad. Fue así que decidimos organizarnos con una conocida ONG para llevar productos y materiales a gente muy necesitada. Con esta visión, hemos sabido salir adelante y tenemos muy claro que no debemos parar hasta saber que hemos ayudado en todo lo que sea humanamente posible.

¿Qué ofrece Chaski Pizza que otra empresa no ofrezca?

Ofrece mucho valor sentimental, ya que, como te comenté, no solamente nos centramos en brindar productos de una gran calidad, sino que trasladamos el amor que brindamos en nuestras pizzas a las obras sociales que llevamos a cabo prácticamente todas las semanas. Para nosotros es muy importante dar amor en la nuestra comida y en la vida en general.

¿Qué significa Chaski Pizza en tu vida?

Significa mucho sacrificio, ya que mantener un negocio con tanta acogida y, además, hacer obras sociales muy a menudo, necesita mucho esfuerzo y dedicación. Resalto mucho lo que hemos logrado a base de pura empatía y esfuerzo.

¿Tienes un equipo de trabajo o te encargas del negocio tú solo?

Contamos con todo un equipo de trabajo, el cual se rompe el lomo laburando a diario para poder ofrecer la calidad que nos caracteriza. Aquí no solamente buscamos dar buenos insumos, sino también que nuestros usuarios se sientan partícipes de las actividades que llevamos a cabo.

¿A quiénes diriges tus productos? ¿Quién es tu mercado meta?

Estamos dirigidos a familias, personas solteras, universitarios y al público en general. Buscamos entregar nuestros productos a todos en el lugar en el que se encuentren. La razón de nuestro éxito es, básicamente, la calidad de nuestros productos y los precios que manejamos.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí