Colorburgers de Bob Esponja traídas a la vida real por Don Díaz.

0
36

La inteligencia y las ganas de salir adelante resaltan el lado más creativo del ser humano y la novedad brinda sentido a los pequeños detalles, los cuales aumentan valor agregado y generan lealtad por parte de una futura clientela. Alejandro Diaz y Katherine Zapata son los fundadores de Don Díaz, un emprendimiento de comida rápida cuya propuesta radica en productos novedosos fuera de lo común.

¿Cómo fue que decidiste fundar Don Díaz?

Junto a mi socia encontramos una oportunidad en el mercado piurano y como “para mañana ya es tarde”, la hicimos realidad cuanto antes. Las oportunidades siempre están allí, pero muchas veces no les prestamos atención.

¿Por qué le pusieron Don Díaz a su negocio?

Muchas personas piensan que yo soy don Díaz, sin embargo, el nombre de la marca hace referencia a mi padre.

¿Cuál es la especialidad de hamburguesas Don Díaz? ¿Cuál es el producto estrella?

Hemos creado la única hamburguesa de pan picante rojo junto a un peculiar queso fundido picante del mismo color a la cual hemos llamado la Rencorosa.

¡Sorbetes comestibles! Nuestras bebidas doña Chica Morada y cebada vienen acompañadas por un rico sorbete comestible de sabor a limón creado por uno de nuestros ingeniosos proveedores, Sorbos Perú.

¿Cómo se te ocurrió implementar colores diversos a las hamburguesas que venden?

Colorburgers de Bob Esponja traídas a la vida real por Don Díaz. Nos sentimos orgullosos de poder brindar productos que resalten la creatividad piurana como lo son nuestras hamburguesas de colores y sabores únicos. “Si no viene sellada… no es una hamburguesa del Don”, es la frase que nos representa por la peculiaridad de nuestro pan sellado.

¿Planean hacer sorteos en redes? ¿Creen que es una buena estrategia de difusión?

Nosotros premiamos la creatividad de nuestros clientes. Todos los obsequios que hemos brindado han sido porque nuestros seguidores nos propusieron interesantes ideas y gratificarlos por su creatividad, es lo correcto.

¿Cómo se ven en 5 años? ¿Tienen planes a largo plazo para su negocio?

Nos gusta planificar todas nuestras acciones, pero también somos conscientes que las cosas no ocurren tal cual uno las visualiza, la pandemia demostró como puede cambiar una situación de un momento a otro. Por esa razón, tenemos una preferencia por ser prudentes al mencionar nuestros próximos planes.

¿Cómo puede la gente realizar un pedido?

Trabajamos bajo dos modalidades que se pueden seleccionar en nuestra carta digital automatizada, delivery y recojo. Los usuarios pueden observar nuestra carta digital.

De igual forma, la dirección para recojo es Calle Junín 960 – Cercado de Piura.

Como resalté anteriormente, en nuestro Instagram, nos gusta fomentar y premiar la creatividad de nuestros seguidores.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí