Castillo condiciona a Keiko que presente a sus padres en el próximo debate

0
5

Pedro Castillo, candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, solicitó a Keiko Fujimori debatir junto a sus padres como “un acto de transparencia”.

“Hagamos debates que sean más grandes, más visibles, coherentes. Yo pido a la señora Fujimori que nos sentemos a debatir, primero demostrando lealtad por nuestro núcleo familiar. Cara a cara, ahí cada uno con nuestros padres. Yo traigo a mis padres y ella a los suyos, así le demostramos al país que no tenemos rabo de paja”, manifestó el profesor Castillo.

Posteriormente, el postulante dijo que de esa maneravse puede mostrar al pueblo si tienen o no “rabo de paja” coml un acto de transparencia.Tras esto, pidió a Keiko Fujimori “no correrse” de la justicia peruana y dejar de poner trabas a las investigaciones.

“También quiero decirle a la señora Fujimori que no se corra de la justicia. Viene hostigando a las autoridades, a los fiscales, viene postergando lo que tiene que encarar por problemas grandes que tiene con la corrupción”, concluyó el líder del lápiz.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí