La temporada final de Shingeki no Kyojin tendrá segunda parte, según dio a conocer MAPPA Studio. Esta nueva entrega llegará entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

“El anime Attack on titan: the final season, episodio 76 (17) llamado Condena, está programado para ser transmitido en NHK General TV este invierno”, indica la publicación.

El anime de Shingeki no Kyojin terminará su última temporada con la trama de El retumbar, el terrible acontecimiento activado por el protagonista Eren Jaeger. Durante los acontecimientos del arco, la hisotria por fin revela casi todos los misterios de una adaptación que comenzó en 2013.

Esta segunda parte de la temporada 4 seguirá a cargo de MAPPA Studios, misma casa productora de Jujutsu Kaisen y Dororo. Cabe recordar que los fundadores de MAPPA Studio son los mismos del Studio Madhouse, el cual adaptó Death Note, One Punch Man, HXH, entre otros.

SNK es con toda seguridad el anime en emisión más popular a nivel internacional. La obra de Hajime Isayama, desde su publicación en 2009 en la Bessatsu Shonen Magazine, se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales en Japón.

Luego de su adaptación a anime, SNK superó las 100 millones de unidades vendidas a finales de 2019.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí