Conoce como afiliarte digitalmente al SIS

0
15

En la coyuntura que vivimos es muy importante contar con el Seguro Integral de Salud (SIS). Afiliarte es seguro mediante la aplicación SIS: Asegúrate e infórmate.

Luego de descargar el app de la Play Store podrás registrarte sin ningún tipo de problema. De igual forma, existen otros canales de atención para afiliarse en forma virtual en la web institucional.

Después de entrar a Enlaces de interés, debes ir a la sección Servicios para el ciudadano. Ahí haz clic en Afiliación virtual y completar el formulario. El sistema le enviará un código de verificación a su correo, regístralo y ¡listo! La respuesta de afiliación al SIS se te enviará, en menos de una hora, al correo electrónico registrado.

También puedes afiliarse y hacer consultas, por ejemplo, sobre cómo cambiarse del SIS Para Todos al SIS Independiente, por medio de los canales virtuales de atención: central telefónica (01-514 5555, opción 1), WhatsApp SIS (9419-86682), correo electrónico (sis@sis.gob.pe) y las redes sociales del SIS.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí