El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, explotó luego de que le anularan incorrectamente un gol al minuto 93′ en el Portugal-Serbia. Ronaldo causó polémica por su airada reacción al lanzar la cinta de capitán al suelo al término del partido.

Con marcador 2-2, el agónico gol del crack portugués llegó cuando el encuentro estaba a punto de expirar. Sin embargo, el árbitro señaló que el balón no había entrado y que fue rechazado por la defensa. En imágenes posteriores se vio que no fue así.

Con una evidente frustración, Ronaldo tuvo una polémica reacción al lanzar la cinta de capitán de Portugal al suelo e irse al vestuario. El jugador excusó su accionar en redes sociales.

“Ser capitán de la Selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Sin embargo, hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! Fuerza Portugal”, escribió.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí