Cuestionan tweet de Vladimir Cerrón sobre ‘Ley de medios’

0
9

El abogado Andrés Calderón cuestionó las expresiones del presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en alusión a una ‘Ley de medios’. El experto alertó que los mecanismos de control estatal son “el camino más peligroso” de regulación.

“Lo especialmente preocupante es que los representantes del partido virtualmente electo para ser gobierno den este tipo de expresiones que suenan a extorsión”, comentó.

“Si uno lee el tuit que comparte el señor Cerrón, desde la cuenta de Perú Libre, es claramente la advertencia de que va a haber una ‘Ley de medios’. Esto en represalia a la mala cobertura que está realizando, desde su entendimiento, un medio de comunicación. Es una amenaza”, añadió.

Como se recuerda, Vladimir Cerrón compartió un tuit de la cuenta de Perú Libre en el que se habla de la necesidad de una ‘Ley de medios’, para “terminar con estos extorsionadores”, en referencia a la cobertura de un grupo de medios local. “Usar el poder político para reprimir la labor periodística es justamente la amenaza más directa que puede enfrentar la libertad de expresión en el país”, comentó al respecto el abogado Andrés Calderón.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí