Delincuentes atacan el estadio Monumental

Los vándalos atacaron la estatua del Lolo Fernández y le cortaron la cabeza

0
73

Un grupo de destapados ingresó al estadio Monumental de Ate y vandalizaron la estatua del ídolo de Universitario de Deportes: Lolo Fernández. Los atacantes, al parecer, son hinchas del club Sporting Cristal que redujeron al personal de seguridad para ingresar al recinto por la puerta 9.

También te puede interesar:

El 22% de escuelas puede volver a clases presenciales

Confirman calendario de partidos de la Copa América

Según se pudo conocer, la policía detuvo a algunos de ellos, pero otros subieron a un vehículo y desaparecieron en la Av. Javier Prado cerca al Monumental.

En vídeos que circulan por redes sociales, se observa cómo golpean la escultura con martillos y combas. Usuarios de las redes sociales rechazaron estas acciones y señalaron que “no se debe tolerar más violencia”. “El fútbol debe ser limpio”, remarcaron. Hasta el momento, los dirigentes de Universitario e Sporting Cristal no se han pronunciado oficialmente sobre este tema.

Los ataques ocurren después de que el día sábado sujetos desconocidos, supuestamente aficionados del cuadro crema, dañaran las instalaciones del estadio Alberto Gallardo. Sobre estos hechos, el club rímense emitió un comunicado en el cual dijeron estar en contra “todo tipo de manifestación de violencia que busque perturbar la paz y tranquilidad en torno al fútbol peruano”.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí