Diego Mena: “Buscamos generar experiencias y recuerdos con nuestras hamburguesas”

0
24

El placer de comer una buena hamburguesa es uno de los pocos detalles que tienen la capacidad de cambiar totalmente la tonalidad de un día. Con el paso del tiempo, el concepto de ”hamburguesa” ha ido mutando, dejando de lado el principal objetivo que tiene esta suculenta comida rápida: Brindar sensaciones. Rafael y Diego Mena son dos hermanos fundadores de El Club de la Hamburguesa, un negocio de comida rápida que busca revolucionar y concientizar el concepto erróneo que tiene la gente acerca de las hamburguesas a día de hoy.

¿Por qué fundaste El Club de la Hamburguesa? ¿Cómo se te ocurrió?

Porque sentimos la necesidad de inculcar el concepto que las de hamburguesas son más que comida rápida y al paso. Queremos demostrar que puede llegar a ser una comida de calidad y generarte una experiencia única que es capaz de cambiar el día de cualquiera, es por eso que nos esforzamos día a día en la calidad y la presentación de nuestros productos.

¿Qué ofrece El Club de la Hamburguesa que otra empresa no ofrezca?

Nos centramos en brindar calidad y que la gente llegue a tener una experiencia diferente a la hora de comer algún producto de los que ofrecemos. Debido a esto nos enfocamos de sobremanera en la presentación y en la calidad del producto que ofrecemos a nuestros fieles usuarios.

¿Cómo te ves en unos años? ¿Planeas expandir tu emprendimiento?

Por ahora y por la coyuntura, hemos decidido que el club de la hamburguesa sea una tienda virtual, sin embargo, si las cosas siguen mejorando, es probable que pongamos un restaurante para tener mucha más llegada con el público.

¿Qué significa El Club de la Hamburguesa en tu vida?

Como para cualquier otro emprendedor, un negocio siempre va a significar las ganas de sobresalir y de crecer como persona y profesional de la mano de aprendizajes que día a día nos recalcan la importancia de saber cómo tratar a nuestros clientes.

¿A quiénes diriges tus productos? ¿Quién es tu mercado meta?

Nos dirigimos a todas aquellas personas que están disputas a cambiar el concepto de hamburguesa, que entiendan que detrás de una hamburguesa hay toda una cadena de trabajo igual de importante que para hacer cualquier otro plato.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí