La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, manifestó Pedro Castillo no asistirá al encuentro con Keiko Fujimori para debatir. Como se recuerda, el encuentro se iba a realizar a las afueras del penal de Santa Mónica.

“Ayer ha salido una resolución del Ministerio del Interior en el que dicen que para ese debate no hay garantías. Pedro Castillo y nosotros somos respetuosos de las instituciones del Perú y si no hay garantías el profesor Pedro Castillo no va a exponer a la militancia y a los simpatizantes”, señaló.

De igual forma, confirmó que su partido participará en los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. Entre estos, el del 23 de mayo entre ambos equipos técnicos.

Sobre este encuentro, reconoció que forma parte del equipo técnico de Perú Libre. “Sí voy diciéndole al pueblo peruano que las personas que conforman el equipo técnico del profesor Pedro Castillo y Perú Libre no son nadie del pasado corrupto. La señora Keiko Fujimori ya presentó su equipo y todos tienen denuncias y procesos penales”, finalizó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí