¿Dónde estará disponible el documental La Revolución y La Tierra?

El documental más visto de la historia peruana, La Revolución y La Tierra, se transmitirá online a través de Vimeo.

0
8126

El documental sobre Velasco y la reforma agraria estrenó en el 2019, logrando una audiencia de 90 mil espectadores, habiéndose estrenado en solo 20 salas. Las grandes cifras consagrarían a La Revolución y La Tierra como uno de los más rotundos éxitos del cine peruano a nivel nacional.

También te puede interesar:

El largometraje muestra el alzamiento de poder de Juan Velasco. La historia narra desde que el militar y político dio un golpe de estado en 1968 e instauró el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas, el cual traería la reforma agraria.

¿Dónde se puede ver?

La Revolución y La Tierra está disponible en la plataforma de Vimeo y se podrá alquilar por S/. 10 o US$ 3 (estará disponible durante 48 horas) o comprar (descarga) por S/. 20 o US$ 5.6. Además, en el Facebook oficial del largometraje se indica que el 20% de la recaudación será donado para la lucha contra la COVID-19 y la implementación de microredes de salud en las comunidades amazónicas de Bagua y Condorcanqui, a través del colectivo Somos Amazonía.

El link para alquiler y descarga se compartirá desde las redes oficiales de la película (Facebook, Instagram, Twitter) desde el 9 de octubre. La Revolución y La Tierra estará disponible por tiempo limitado en Vimeo hasta el 31 de octubre.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí