¿Dónde ver la segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu!?

Haikyuu: To The Top vuelve en la nueva temporada de anime con la adaptación del partido más largo del arco del Campeonato Nacional de Voleibol.

0
3082

Haikyuu!, la popular adpatación del manga deportivo de Haruichi Furudate, vuelve con la segunda parte de su cuarta temporada. La parte abarcará el arco del Campeonato Nacional. Los nuevos episodios prometen adaptar los encuentros más importantes y la evolución de varios personajes relevantes, así como equipos vistos en el manga.

También te puede interesar:

Actualmente en la historia, Kageyama, Hinata y todo el equipo de Karasuno se disponen a ganar el máximo Campeonato Nacional de voleibol. El juego de esta cuarta temporada ocupará un total de 25 episodios, siendo divididos en dos partes. La primera mitad comprendió 13 capítulos, mientras que la segunda parte de Haikyuu: To The Top tendrá 12 capítulos.

El nuevo eoisodio de la segunda parte acaba de estrenarse en Japón este 2 de octubre a las 4.30 a. m. (hora local). La emisión está disponible en el portal web de Crunchyroll a la misma hora y día. 

La hora de estreno según los países son:

  • Perú: 3.30 a. m.
  • México: 3.30 a. m.
  • Colombia: 3.30 a. m.
  • Ecuador: 3.30 a. m.
  • Centroamérica: 2.30 a. m.
  • Panamá: 3.30 a. m.
  • Bolivia y Venezuela: sábado 12 de setiembre a las 4.30 a. m.

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Pero, cuando finalmente consiguió formar un equipo, fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. Sin embargo, Kageyama también ha ingresado al mismo equipo. ¿Serán capaces de hacer a un lado sus diferencias para alcanzar la gloria?

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí