D’Panas: ‘‘Buscamos que nuestros clientes se sientan parte de nuestra familia’’

0
8

La pizza, tal vez la comida más internacional del mundo, ocupa en el Perú la tercera categoría en preferencia y es la más pedida después del pollo a la brasa y las hamburguesas. En la mente del ciudadano peruano, este exquisito manjar significa un gran deleite y un escape a la tan temida rutina. D’ Panas es un negocio dedicado a la producción y venta de pizzas con un excelente toque venezolano que busca situarse en la mente de la población piurana

¿Por qué fundaste D’ Panas? ¿Cómo se te ocurrió?

Siempre me ha gustado la pizza, es una de mis comidas favoritas. La idea se me ocurrió en cuarentena, tuve mucho tiempo libre y pensé en una opción en donde las familias pudieran distraerse un rato y compartir una rica Pizza. El negocio se vio materializado a finales del 2020 y, gracias a Dios, tuvo aceptación y buenos comentarios hasta el día de hoy.  

¿Planeas hacer sorteos en redes? ¿Crees que es una buena estrategia de difusión?

Claro que sí. Ya llevamos varios sorteos hechos, es una de las estrategias que más nos ha funcionado. La gran receptividad de estas dinámicas nos hace crecer en cuanto a las redes sociales nos referimos. Además, quién no quisiera ganarse una pizza  gratis…

¿Qué ofrece D’ Panas que otras empresas dedicadas al mismo rubro no ofrezcan?

Realmente no nos enfocamos en que ofrecen los demás. Nuestra misión es que nuestros clientes disfrutén de una buena pizza, con ingredientes de calidad y un ambiente agradable. Esto ofreciéndoles un menú variado para complacer los distintos gustos del publico. Tenemos el lema de que nuestros clientes son nuestros panas y los hacemos sentir nuestros amigos. Como dice nuestro slogan, somos los “amigos de la buena pizza”

¿Por qué le pusiste D’ Panas a tu negocio?

Nosotros somos un emprendimiento con sello venezolano. Quisimos apostar en esta cálida ciudad que nos ha abierto las puertas con mucho cariño y respeto. Queríamos dar un toque venezolano. Se nos ocurrió distintos nombres y, entre tantos, surgió D’Panas. En Venezuela, “pana”  significa “amigo” y nos pareció perfecto porque eso era lo que queríamos como lema de nuestra Pizzeria: que nuestros clientes se sientan nuestros amigos. Al día de hoy, felices podemos decir que tenemos muchos clientes Panas.

De aquí a 5 años, ¿cómo ves tu negocio? ¿Ya tienes un plan a largo plazo o solo ves todo esto como un hobbie?

Un hobbie nunca. Estamos 100% comprometidos con nuestro negocio. En 5 años nos vemos totalmente consolidados y reconocidos. Además, nuestro plan a largo plazo es tener sucursales en varias zonas de Piura. Esperamos tener la misma receptividad que hemos logrado, en los próximos años.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí