Dr Pig: ‘‘A diario buscamos innovar y traer los mejores productos’’

0
198

Emprender un negocio sumamente innovador no es fácil y, muchas veces, resulta ser una tarea titánica. Querer salir adelante y buscar un futuro prometedor es lo que realmente mueve al ser humano a descubrir su mejor faceta. Hugo Villavicencio y Juan Viera son dos jóvenes sumamente soñadores y emprendedores que fundaron Dr Pig, un negocio dedicado a la producción y venta de sándwiches de chancho acompañados de su característica sarsa criolla de la casa.

¿Por qué razón iniciaste/fundaste Dr. Pig? ¿Cómo se te ocurrió?

La idea de fundar Dr. Pig inició porque, junto a mi socio, buscamos la manera de poder financiar nuestra titulación, ya que, como sabrás, titularse no es barato. De esta forma, decidimos emprender en sándwich porque creemos que es algo innovador y que no hay mucha competencia en el mercado.

¿Qué significa Dr. Pig para ti? ¿Sientes que ha cambiado tu estilo de vida?

Dr. Pig es un reto, es algo nuevo para ambos. Es la primera vez que nos arriesgamos y nos lanzamos a invertir en algo. Para ser sinceros, da miedo, pero al experimentar la aceptación de los clientes, sentimos que todo nuestro esfuerzo no fue en vano. Y sí, ha cambiado mucho nuestro estilo de vida, ya que nos mantiene ocupados y siempre pensando como poder ir mejorando e innovando.

¿Qué ofrece Dr. Pig a sus usuarios que otro negocio de comida rápida no ofrezca?

Desde que lanzamos Dr. Pig hemos querido ofrecer algo que nosotros mismos quisiéramos comprar, por ello, buscamos que nuestros sándwiches estén muy bien servidos y ofrecer precios cómodos.

¿Qué tan difícil fue fundar un emprendimiento en tiempos de pandemia?

Ha sido complicado, pues se debe considerar implementar todos los protocolos de bioseguridad. Nos preocupamos mucho por desinfectar cada producto o insumo que empleamos; además, por la pandemia, los precios son más elevados y, por ende, a veces es difícil ofrecer un precio llamativo para los clientes.

¿Planeas hacer sorteos en redes? ¿Crees que es una buena estrategia de difusión?

Si, lo tenemos planeado. Se vendrán muchas cosas buenas. Lo consideramos desde que empezamos, pues es una muy buena estrategia para llegar al público, más hoy en día, que la gente para en redes.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí