Dulce Ilusión: ‘‘Buscamos impregnar y crear recuerdos inéditos’’

0
9

Los postres representan un enorme disfrute en la vida de toda persona y, gracias a su exquisito y agradable sabor, representan un complemento perfecto para la alimentación diaria del ser humano. Dulce Ilusión es un negocio dedicado a la elaboración y venta de postres totalmente personalizados que busca quedarse en la mente de la población piurana gracias a sus insumos de excelente calidad y su atención de primera.

¿Por qué fundaste Dulce Ilusión? ¿Cómo se te ocurrió?

Dulce Ilusión era un proyecto que ya tenía en mente desde hace mucho, ya que a mí, desde siempre, me ha gustado hacer todo tipo de postres, pero no me terminaba de animar a dar el paso. Cuando empezó la pandemia, como una manera de distraerme y desestresarme, hacía postres para mi familia. Me di cuenta de que era algo que disfrutaba y fueron mis papás quienes me apoyaron al 100% a dar el primer paso, lo cual agradezco mucho.

¿Por qué le pusiste Dulce Ilusión a tu negocio?

El nombre lo elegimos entre mi mamá y yo. La verdad, fue un reto porque queríamos un nombre que pegue con nuestros productos y la ilusión de un regalo o un detalle que endulce de parte de esa persona especial, siempre con amor.

¿Cómo te ves en unos años? ¿Planeas expandir tu emprendimiento?

En realidad, uno de mis sueños es que Dulce Ilusión crezca y pueda ser una pastelería reconocida tanto a nivel regional como a nivel nacional. De igual forma, quisiera poder trabajarlo junto con mi mamá, pero será poco a poco, ya que ahora no lo veo como un trabajo, sino como un hobbie, algo que disfruto hacer en mis tiempos libres

¿Planeas hacer sorteos en redes? ¿Crees que es una buena estrategia de difusión?

Claro. Ya he realizado un sorteo con unas marcas y estoy planeando hacer otro un poco más interno, pero me parece una buena herramienta para poder llegar a una mayor cantidad de público interesado en los postres de Dulce Ilusión

Las redes sociales de Dulce Ilusión han tenido mucha acogida, ¿a qué crees que se debe tanto éxito?

La verdad que sí y me alegra mucho que en poco tiempo haya crecido tanto. He tenido campañas en las que he llegado a tope y agradezco mucho eso. Creo que se debe a que nuestros postres y tortas intentan siempre impregnar y crear recuerdos inéditos, siempre pensando en los gustos de cada persona, ya que son totalmente personalizados y eso llama la atención del público.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí