EE.UU: Fallece uno de los asaltantes al Capitolio

0
15

Un asesor del Congreso y una fuente de la Policía del Capitolio de EE.UU. confirmaron la muerte del conductor del vehículo que chocó contra una barricada en la Avenida Constitution. Como se sabe, el conductor salió del vehículo con un cuchillo en la mano, a lo que la policía respondió disparándole al sospechoso y dejándolo bajo custodia.

El día de hoy,  un auto chocó contra una barra y atropelló a dos policías. Se desconoce la identidad de los involucrados.

La policía del Capitolio de EE.UU confirmó los hechos mediante un correo electrónico. Mediante el texto, los agentes confirmaron que dispararon contra el sospechoso después de que embistió la barricada y salió con un cuchillo.

Yogananda Pittman, la jefa interina de la policía del Capitolio de Estados Unidos, detalló que un policía falleció por la gravedad de sus heridas. La policía dice que no revelará el nombre del policía hasta que se notifique a la familia.

Como se recuerda, hace casi tres meses se produjo un asalto al Congreso que conmocionó a Estados Unidos en Washington DC. Sin embargo, este viernes se volvieron a encender todas las alarmas por una nueva invasión de alborotadores.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí