El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, calificó de incorrectas y preocupantes las declaraciones Luis Garrata. El candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular dijo que las investigaciones contra Keiko “van a caer”.

Gallarreta afirmó que desde el 2017 que Pérez esta investigando con Keiko Fujimori y que aún no concluye el proceso por falta de pruebas.

“No es cierto, porque la investigación formalmente se inicia en el año 2018. Yo ingreso a la investigación en el 2017. Luis Galarreta ha realizado afirmaciones que no son correctas. El señor Galarreta traspasó los límites que pueden garantizar de que no se va a afectar la independencia judicial, dijo que el caso se iba a caer y dicha persona forma parte del partido Fuerza Popular”, señaló.

“Señala o afirma que el caso se va a caer y la única manera de que el caso se pueda caer es que haya una cierta perturbación que le dé una seguridad a él que las pruebas que la Fiscalía ha presentado no van a ser suficientemente acreditadas para lograr la responsabilidad”, agregó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí