Gobierno crea página web para denunciar irregularidades en vacunación

La plataforma ya se encuentra habilitada para el uso de los ciudadanos

0
12

El ministro del Ambiente, Alejandro Quijandría, anunció que el Ejecutivo creó una página web en la cual los ciudadanos puedan denunciar las irregularidades que suceden en los procesos de vacunación contra la COVID-19. Esta iniciativa se da después de que en Loreto y Ucayali personas que no son personal de salud ni adultos mayores accedieron a la vacuna.

También te puede interesar:

Martín Vizcarra denuncia al congresista Carlos Pérez

Bermúdez: ‘‘2 millones de vacunas de Sinopharm todavía no tienen fecha de llegada’’

“Se ha creado un acceso en internet para que puedan hacer las denuncias por parte de la población. Si conocen casos de personas que se están saltando la cola, háganoslo saber porque esto no puede ocurrir. Es algo muy grave en términos de solidaridad”, acotó.

Asimismo, Quijandría dijo que el Estado castigará con severidad los actos de vacunación irregular. También subrayó que el Ministerio de Salud reforzará la capacidad de supervisión para evitar que sigan ocurriendo este tipo de hechos.

“El Gobierno va a ser sumamente drástico de castigar estos actos de vacunación irregular, que se han registrado en Loreto, Abancay y en otros lugares que están en procesos de investigación”, enfatizó.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, aseveró que no se puede seguir observando este tipo de casos conforme avance la campaña de inmunización.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí