Gustazzzo: Un huarique piurano libre de aceite

0
28

¿Darse un gusto sin culpa? Disfrutar de un plato y cuidar de tu salud nunca fue tan sencillo. Gustazzzo es un emprendiendo que ofrece parrillas libres de aceite, ensaladas y opciones veganas para el público piurano.

Su dueño, Matthew MaRm cuenta con ocho años en el mercado, cuatro de ellos innovando en comida más saludable para su público. Comer sano y rico es algo que tiene muy en claro. A diferencia de otros negocios de comida en Piura, este emprendimiento busca incorporar nuevas alternativas nutritivas tanto en platos fuertes y acompañamientos.

También podría interesarte:

Miss Grecia: Un emprendimiento que une el la diversión y el aprendizaje
DUMUNDO: Un emprendimiento para emprendedores

Gustazzo cuenta con diversas opciones como las brochetas de pollo, anticuchos y parrillas, así como ensaladas variadas y salsas originales como la mayonesa de algarrobina. Su plato estrella, según afirma Rosales, es la Yi Burger, una opción saludable de hamburguesa en la que se remplaza el pan por dos tajadas de palta.  Esta presentación cuenta cuenta con una versión vegana de lenteja y lentejón, y otra con carne de res.

Sueño hecho realidad

Desde pequeño Matthew MaRm soñaba con tener un restaurante. Su gusto por la cocina lo llevó a estudiar Turismo hotelería y gastronomía.

Después de trabajar algunos años en la industria, decidió sacar su propio negocio, es así  como nació Gustazzzo. Su sazón y sus platos innovadores le han hecho ganar a un público fiel.



Golpeados por la pandemia

Como la mayoría de los negocios, Gustazzo se vio afectado por la pandemia. El negocio que era común contar con la visita de sus clientes a diario, tuvo que cerrar durante algunos meses.

Las pérdidas económicas y algunas deudas no fueron impedimento para que reabra su negocio. Su dueño afirma que fue gracias al apoyo de su familia y amigos que pudo sacar adelante a Gustazzzo. “Sin su apoyo y perseverancia no estuviera aquí, ahora ya voy a cumplir 8 años”, afirmó.

Para Rosales no fue fácil poner en marcha su negocio de nuevo. Al inicio tuvo que hacer pedidos por encargo, hasta que poco a poco fue retomando sus actividades en su punto ubicado la Av. Av Eguiguren. Ahora este huarquique atiende en su local frente del instituto SENATI y hace delivery a todo Piura.

Para conocer más de este negocio puedes seguirlos como Gustazzzo en Instagram y Facebook.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí