Guzmán critica las propuestas de sus rivales Mendoza, Lescano y Aliaga

0
17

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, cuestionó las propuestas de sus contendientes Verónika Mendoza, Yonhy Lescano y Rafael López Aliaga. Guzmán las tildó de inviables, demagógicas y perjudiciales para el país, algunas imprecisas y otras, de plano, mentiras.

Sobre la candidata del partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, criticó que busque ayuda del Gobierno argentino cuando la economía de este país “se está yendo al abismo”. Dijo esto haciendo referencia a la ideología económica de la izquierda.

A Lescano le cuestionó su “populismo” en sus propuestas que plantean cinco millones de empleos o “desglobalizar la economía”. “¿De dónde van a sacar la plata para cumplir esas promesas?”, comentó.

Con respecto al candidato López Aliaga, manifestó que sus propuestas buscan “devolver a la Edad de Piedra”, con un mensaje de intolerancia, discriminación y machismo. Señaló que el candidato de Renovación Nacional, ex Solidaridad Nacional, pese a ser un autoproclamado fiel cristiano y pertenecer al Opus Dei, sus palabras y actuar van en contra de los principios de la iglesia católica.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí