‘‘Evo Morales no te metas en mi país’’

0
33

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori expresó su rechazo a las palabras del expresidente boliviano Evo Morales respecto a las elecciones generales que se avecinan. Fujimori detalló que esta no es la primera vez que el mandatario habla sobre los resultados de las próximas elecciones.

“El día de la elección dijo que se sentía ganador, que había perdido en Ecuador y había ganado en Perú. Quiero decirle claramente al señor Evo Morales, que no se meta en mi país, fuera del Perú”, enfatizó la lídereza. Señaló además que los peruanos no aceptamos su ideología por ser del siglo pasado.

Por otro lado, la excongresista dijo que espera pacientemente que el Poder Judicial resuelva el pedido que hizo su defensa para poder viajar al interior del país. Cabe señalar que el Poder Judicial solicitó la opinión del Ministerio Público sobre fuchs autorización.

Al respecto señaló que espera una respuesta para mañana o pasado y así podrá retomar sus viajes que son “vitales para su campaña presidencial”.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí