Keiko Fujimori: “El JNE tiene la conciencia sucia”

0
20
keiko

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó este sábado la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de retroceder en su decisión sobre la ampliación del plazo para recibir los pedidos de nulidades de actas electorales. La postulante consideró esta decisión de dejar sin efecto la ampliación como “muy extraña”

Posteriormente, agregó que durante este pronunciamiento, los representantes de la agrupación de Pedro Castillo habrían amenazado a los miembros del JNE. “Me pregunto a qué Jurado hay que creerle, al de la mañana o al de la tarde, por qué este cambio de posición, ¿saben por qué no quieren analizar esta solicitud de nulidad?; porque tienen la conciencia sucia, porque la propia señora Dina Boluarte dijo si es que el Jurado analiza, se voltea la elección”, sostuvo.

Como se recuerda, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas, confirmó que dicho ente electoral decidió dejar sin efecto la ampliación del plazo para recibir solicitudes de nulidad de votos. “Hemos decidido dejar sin efecto el acuerdo extensivo y, como efecto, los plazos quedan para ambas organizaciones políticas señalados en la resolución 0086-2018 del JNE, por lo que esos plazos vencieron el miércoles 9 de junio a las 20 horas”, indicó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí