La Moma: ‘‘Resaltamos por nuestro servicio y calidad’’

0
46

Un peruano no es peruano si nunca ha comido un sánguche 100% tradicional. A todos, por lo menos una vez, se nos han “pegado las sábanas” y tuvimos que salir apresurado de casa, sin tomar desayuno, para llegar a nuestro lugar de trabajo o estudio. Sin embargo, como buen peruano que se respeta recurríamos a nuestra “vieja confiable’’: un buen desayuno que conste de un sánguche tremendamente artesanal con las mejores salsas. La Moma Catering & Delivery es un negocio dedicado a la venta de sánguches hechos con la mezcla perfecta de excelente calidad y un servicio de primera-

¿Por qué fundaste La Moma Catering & Delivery? ¿En qué te inspiraste?

La Moma se fundó por las ganas que teníamos de salir adelante Franco y yo. Ambos vimos una oportunidad en la deliciosa comida que preparaba  y decidimos aventurarnos. El nombre nace a partir de querer un nombre único, particular y con un significado para nosotros. Franco tenía una bisabuelita que tenía mucha fe y confianza en él, por eso decidimos ponerle ese nombre en su honor.

¿Cuáles crees que es lo más difícil de mantener un negocio en época de pandemia?

La pandemia significó para nosotros una oportunidad, ya que los pedidos por delivery aumentaron y más personas se animaban aprobar nuestro producto. De esta forma, quedaban perdidamente enamorados de lo que ofrecemos.

¿Qué ofrece La Moma Catering & Delivery que otras empresas no ofrezcan?

Sinceramente, considero que el gran diferenciador ante la competencia es nuestro gran sabor y salsas. Según lo que nos comentan los usuarios, nuestro sabor es único e inigualable.

¿Cuál crees que es tu diferenciador? ¿Qué valor agregado das a tus productos para que la gente los prefiera?

Definitivamente, partimos desde nuestra presentación, servicio y calidad. Estas 3 cualidades son las que más cuidamos, ya que tenerlas al 100% nos hace destacar del resto y quedamos en la mente de la población piurana.

¿Cómo ves a tu negocio en 5 años? ¿Tienes planes a largo plazo?

¡Wow! En 5 años ya nos vemos en el corazón de los peruanos como su sangucheria preferida, a la cual podrán acudir para deleitarse con nuestros deliciosos sánguches y todos los productos de excelente calidad que buscamos brindarles.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí