Lesionados del Real Madrid y Liverpool para partido de Champions

No estarán en los encuentros de cuartos de final Sergio Ramos, Raphael Varane, Virgil Van Dijk y Jordan Henderson

0
10

El día de hoy el Real Madrid y Liverpool se enfrentan por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El primer encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas. Ambas escuadras presentan lesionados que se perderán la serie por el certamen europeo.

También te puede interesar:

Racha histórica del Cruz Azul de Juan Reynoso

¿Cómo se desarrolla el softbol en el Perú?

El equipo de Madrid no contará con su pareja de centrales titular: Sergio Ramos y Raphael Varane. Ramos presenta una lesión muscular que lo alejará de las canchas por varias semanas. Po su parte, el defensa francés dio positivo a una prueba de coronavirus el último seis de abril, por lo que no podrá estar en el partido. También se encuentra en duda la titularidad del lateral Dani Carvajal pues tiene problemas en los isquiotibiales.

Mientras tanto, el Liverpool en el equipo que más lesionados presenta de ambas escuadras. No estarán en el campo de juego Virgil Van Dijk, Jordan Henderson, Joel Matip, Joe Gomez, Caoimhím Kelleher y Divock Origi. Sin duda las bajas más importantes son las el central neerlandés y el volante inglés quienes son titulares habituales en el equipo de Jürgen Klopp.

Tanto el Real Madrid como el Liverpool llegan a este encuentro con victorias previas en sus respectivos torneos domésticos. El cuadro “merengue” derrotó 2-0 al Eibar con goles de Marco Asensio y Karim Benzema. El equipo británico hizo lo propio frente al Arsenal y consiguió una contundente victoria por 0-3. Los tantos fueron anotados por Diogo Jota (2) y el egipcio Mohamed Salah.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí