Lopez Aliaga demandará a quienes mencionen sus deudas con la Sunat

El candidato presidencial dijo que los candidatos que lo insulten en el debate incurrirán en un delito

0
26

Rafael Lopez Aliaga, aspirante al sillón presidencial por Renovación Popular, pidió que no lo insulten el debate presidencial de hoy pues en caso lo hagan “entraran en un delito”. Asimismo, comunicó que demandará a los candidatos que cuestionen las deudas coactivas que sus empresas tienen ante la Sunat.

También te puede interesar:

Propuestas en educación y lucha anticorrupción planteadas en el debate

Aprueban informe del caso ‘‘Vacunagate’’

Lopez Aliaga, en una conferencia de prensa brindada, también aseguró que no responderá a preguntas sobre el dinero que recibieron sus empresas por parte de Reactiva Perú y su investigación por el caso Panamá Papers. Por otro lado, confirmó que participará del debate presidencial del día miércoles.

“Tengo todo preparado para el debate. Me insultarán, dirán su payasada, pero eso no es hacer política, menos a partir de estos momentos que están incurriendo en delito. Demandaré a cualquier persona que venga a hablar de Sunat, Reactiva y Panamá Papers. Son temas que ya estoy zanjando”, declaró.

Por otro lado, el candidato sostuvo que ingresó dos documentos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para pedir la separación de los moderadores del debate: Mónica Delta y Pedro Tenorio.

“Ellos han publicado artículos en contra mía, pero siguen ahí. Si voy a ir a pesar de que esté en contra (del formato). Voy a ir porque tengo algo que decir, algo muy importante, que voy a explicar”, acotó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí