Más de 4 millones de Mypes rechazan plan económico de Castillo

0
66

Los líderes Keiko Fujimori, y Pedro Castillo participaron en el debate presidencial en Chota, Cajamarca. Ambos candidatos presentaron sus propuestas para mejorar la seguridad ciudadana, la lucha contra la delincuencia, la educación, la pandemia y la economía del país.

En determinados momentos del debate se produjeron ataques personales entre los candidatos aunque resaltaron las propuestas en una plaza con poco más de mil personas, entre ronderos locales y simpatizantes de ambos partidos.
Tras conocerse las propuestas de Castillo con respecto a la reactivación económica del país, más 4 millones Mypes rechazaron el plan del candidato por Perú Libre a través de un comunicado.

Por su parte, Fujimori destacó que en un eventual gobierno suyo se apostará por la educación presencial. Esto tras el “fracaso” de la educación virtual que reiteró la lideresa durante su discurso.

“Frente a la necesidad de nuestros niños aspiramos a que cada uno de ellos reciba, como lo hemos puesto en nuestro plan de gobierno, una canasta tecnológica que estará compuesta por una tablet, con una computadora y hasta un celular para que pueda tener la posibilidad de recibir información directa donde los textos escolares estarán incluidos y estos serán entregados a cada uno de los maestros”, dijo.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí