Ministerio de Producción impulsará mercados de Piura

La inversión será mayor a los S/38 millones

0
10

El Ministerio de la Producción (Produce) invertirá más de 38 millones de soles en la construcción de mercados en Piura y Cajamarca. José Chicoma, titular de la cartera, afirmó que con esto buscan que todos los ciudadanos pueden tener acceso a un centro de abastos con precios asequibles.

También te puede interesar:

Se registró temblor de 4.8 con epicentro en Sechura

Keiko lidera el antivoto entre los candidatos presidenciales

Produce entregará los expedientes técnicos elaborados por el por el Programa Nacional de Diversificación Productiva (PNDP) a los municipios de Las Lomas (Piura) y La Encañada (Cajamarca). Las obras beneficiarán a 46 mil personas.

“Producir el Perú del Bicentenario significa lograr que todos los peruanos puedan tener acceso a un servicio de abastecimiento de alimentos saludables y a precios asequibles”, afirmó Chicoma.

El alcalde distrital de Las Lomas, Jaime Vences Vegas, se mostró contento por la pronta entrega del expediente técnico. Además, dijo que el siguiente paso es reunirse con el equipo técnico del PNDP para ultimar los detalles de la ejecución.

Los nuevos mercados incluirán puestos de venta distribuidos en varios niveles, áreas de almacenaje climatizado, administración, refrigeración y estacionamiento. También tendrán patios de comidas y áreas de interacción familiar.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí