Mr Krunch: ‘‘Brindamos calidad de productos y gran sabor’’

0
13

El descubrimiento y la facilidad de identificación de oportunidades son solo algunos de los rasgos que posee todo emprendedor peruano. El esfuerzo y la pasión son ingredientes principales para llegar a lograr el éxito en lo que uno se propone día a día. Mr Krunch es un negocio dedicado a la venta de comida rápida que tiene como objetivo impregnarse, con el pasar del tiempo, en la mente de la población piurana.

¿En qué te inspiraste para fundar Mr Krunch? ¿Cómo se te ocurrió?

Mr. Krunch era una idea de emprendimiento que ya tenía pensada hace tiempo. Siempre quise emprender y mi experiencia en distintos trabajos del rubro de ventas y atención al cliente me sirvieron mucho para poder conocer más sobre el tema. Esto se complementa con la carrera que actualmente estudio: administración de empresas, en la cual he adquirido conocimientos que me han ayudado a manejar eficientemente el negocio. Todo emprendimiento tiene riesgos, pero eso no ha sido impedimento para que quiera seguir adelante, pues siempre he tenido las ganas de tener mi propio negocio. Esto es una motivación constante que me ayuda a no detenerme.

¿Cómo nació el nombre de tu negocio?

Cuando ya había decidido abrir este emprendimiento de comida rápida, quería destacar mi producto por el sabor y la textura del pollo crujiente. Es así como me inspire en el sonido que hace el pollo al morderlo (Krunch) para poder crear el nombre, pues buscaba que mi producto se diferenciara y destacara por eso.

¿Siempre tuviste el sueño de incursionar en el mundo de la comida rápida?

Siempre tuve ganas de tener mi propio negocio, pero evaluando en qué podía emprender y tomando en cuenta la experiencia que tenía en atención al cliente y venta de comida rápida, me di cuenta que incursionar en ese rubro era una mejor idea.

Las redes sociales de Mr Krunch han tenido mucha acogida, ¿a qué crees que se debe tanto éxito?

Creo que es la manera en cómo nosotros buscamos llegar al cliente de una forma amena, ofreciendo un producto de calidad y un buen trato y servicio desde el momento que nos contactan hasta la hora de la entrega. También influye el hecho de que muchas personas han quedado satisfechas con el producto, por el sabor y la calidad, lo ha generado que lo recomienden a otras personas.

¿A quiénes diriges tus productos? ¿Quién es tu mercado meta?

Mi producto está dirigido a las familias piuranas que buscan un broaster de calidad, sabroso y a un precio accesible. Además que sea de fácil acceso, como realizar su pedido desde la comodidad de su hogar.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí