Mulder: “Sagasti no va a hacer absolutamente nada”

0
7

El actual presidente de la Comisión Política del APRA, Mauricio Mulder, detalló que el pedido de Keiko Fujimori al presidente Francisco Sagasti, para que solicite una auditoría del proceso electoral a la OEA es solo un “gesto político”.

“Creo que es un acto político estrictamente de la señora Fujimori, que quiere involucrar al Gobierno en el tema”, comentó.

“Obviamente Sagasti no va a hacer absolutamente nada. Hasta me extrañaría que la reciba. Es un gesto político adicional que la señora Fujimori está haciendo. No sé si vaya a tener algún desenlace”, añadió.

Posteriormente, se refirió al distanciamiento que Pedro Castillo ha marcado de Vladimír Cerrón y los miembros de Perú Libre relacionados a grupos extremistas, Mauricio Mulder dijo que se trata de una “estrategia”.

“Es típico de lo que justamente están buscando crear un clima de apaciguamiento y que lleve a sectores menos politizados a una suerte de marasmo, como para que poco a poco las cosas vayan entrando de una manera menos traumática al país”, finalizó.

Envíanos tu comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí